Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! La Zodi Capital ordenó cerrar todo establecimiento comercial de parroquias aledañas a la Cota 905: “Es prácticamente un toque de queda”

Funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Capital habrían ordenado cerrar todos los establecimientos comerciales aledaños a la Cota 905 este viernes 19 de marzo, cuando se registró un fuerte tiroteo por un grupo de sujetos armados.

Archivo

El periodista y director de Punto de Corte, Johan Álvarez, indicó que la orden no habría sido por la restricción horaria de cuarentena. «Es practicamente un toque de queda, pero no lo harán público», citó el comunicador.

Según informó el periodista Román Camacho, el tiroteo fue perpetrado por más de «30 sujetos armados con fusiles pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis».

El comunicador relató que un grupo de antisociales bajó a la entrada de la Cota 905 e intentaron tomar el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encuentra en la zona.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Conductores atrapados en túnel El Paraíso tras fuerte tiroteo en la Cota 905: aseguran que delincuentes intentaron tomar el comando de la GNB de la zona (+Videos)

Top