Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PENDIENTES! Nicolás Maduro llegó a México para visitar a López Obrador

El presidente Nicolás Maduro ya llegó a México. Aunque no asistió a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, debido a la ola de protestas que produjo el anuncio de su visita a ese país, se espera que el mandatario venezolano se reúna con su ahora homólogo.

Foto referencial: www.abcdelasemana.com

De acuerdo con información publicada por el periodista Nelson Bocaranda vía Twitter, Maduro habría viajado a México para asistir al almuerzo que ofrecerá López Obrador tras su juramentación.

“Un exministro de Chávez me informa que Maduro llegó a un acuerdo con López Obrador: no ira a la toma de posesión en el Congreso de México sino solamente al almuerzo presidencial con invitados. Las protestas en la calle están activas”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡ATENCIÓN! Aseguran que Maduro canceló su asistencia a la toma de posesión de López Obrador (les tuvo miedo a las protestas)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend