Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! Paso de la Estación Espacial Internacional será visible sobre Venezuela la noche del #10Jun (+Detalles)

La jornada del 10 de junio de 2021 ha sido lluviosa en buena parte del país. Pero si usted está en una zona sin lluvias, podrá disfrutar en horas de la noche del paso de la Estación Espacial Internacional sobre Venezuela.

@MeteoAero

«Hoy si las condiciones meteorológicas en el país lo permitan, pasaje visible de la Estación Espacial Internacional sobre Venezuela como una estrella en movimiento comenzando desde el NW a las 07:35 PM, finalizando al hacia el SE a las 07:46 PM», escribieron desde la cuenta MeteoAero, especializada en temas climáticos y científicos.

La estación es el tercer objeto más brillante del cielo nocturno desde La Tierra, su brillo solo es superado por el de la Luna y Venus.

Se puede ver como una estrella muy brillante que se mueve por el cielo, pero a diferencia de las luces de un avión, no es intermitente ni cambia de dirección.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡GRAVE! Colectivos chavistas agredieron a ciudadanos descontentos con la GNB en estación de El Llanito (permiten colas “VIP” a quienes les pagan en dólares) (+Video)

Top