Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! Paso de onda tropical Nº 2 causa intensas lluvias en la Gran Caracas y en gran parte del país

El Inameh informó en horas de la mañana de este 5 de junio que el paso de la onda tropical número 2 de la temporada explica las intensas precipitaciones que han caído desde tempranas horas de este miércoles en Caracas y buena parte de país.

Foto: EVTV

En su reporte cotidiano precisan que la onda tropical seguirá desplazándose en las siguientes horas e interactuando con la zona de la convergencia intertropical. Ambos eventos climatológicos son reforzados por un patrón divergente de viento en la altura que origina la formación de nubes de gran desarrollo vertical, precipitaciones intensas con actividad eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

Los estados en los que serán más intensas las lluvias son Zulia, Falcón, Apure, Portuguesa, Lara Carabobo, Aragua, Cojedes, Guárico, Delta Amacuro, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Amazonas, Bolívar y la Gran Caracas.

La onda tropical se desplaza en sentido este-oeste.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡EN LA OSCURIDAD! Reportan fallas en el servicio eléctrico por fuertes lluvias registradas en El Hatillo

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend