Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! Régimen de Maduro despliega al Cicpc en Caracas para “cazar” posibles casos de coronavirus

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron desplegados este sábado 8 de agosto en pensiones de la parroquia San Juan de Caracas para buscar a “venezolanos que ingresan ilegalmente al país” y que puedan estar infectados con el nuevo coronavirus (COVID-19).  

AVN

“Caracas está cundida de coronavirus. Tenemos que tomar decisiones nuevas, renovadas, para que nuestro pueblo sienta el cuidado, la protección, para que nuestro pueblo se cuide y cortar esto en Caracas”, expresó Nicolás Maduro durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).  

“Es importante que nosotros recibamos aquellas denuncias de personas que pudieran estar en estas condiciones y que ponen en peligro a los otros venezolanos que se encuentran cumpliendo la cuarentena”, señaló el subdirector del Cicpc, Jhonny Salazar, de acuerdo a lo reseñado en el portal web de El Estímulo.

CORONAVIRUS EN VENEZUELA  

Seis muertes y 886 nuevos casos de COVID-19 fueron registrados en las últimas 24 horas en Venezuela, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.  

De esta manera, el madurismo reconoce hasta ahora 208 fallecimientos a causas del virus y un total de 24.166 contagios de COVID-19 en toda Venezuela desde el 13 de marzo.  

Miranda se mantiene como una de las entidades más golpeadas por la pandemia con 3.293 casos. Caracas lidera la lista con 5.971 infecciones y Zulia le sigue con 3.942.

Redacción Maduradas con información de El Estímulo 

También puede leer: 

¡IMPERDIBLES! Salen a la luz sugerentes imágenes de Tokio de “La Casa de Papel” (+Fotos)

 

Top