Periodistas y reporteros gráficos informaron este 27 de enero que hay fuerte presencia militar y detonaciones en la Brigada 41 de Valencia, estado Carabobo.
La comunicadora Yanitza León indicó que las explosiones se escuchan desde este 26 de enero por la noche y podrían tratarse de «prácticas militares».
#27Ene #Valencia cerrado el paso vehicular frente a la 41 Brigada Blindada. Habitantes reportaron que desde anoche se escucharon disparos que fuentes oficiales vincularon con unas “prácticas militares”. 9:00AM Fotos: Cortesía pic.twitter.com/cWTVBtCB8v
— Yanitza León (@yanileon) January 27, 2019
Además de la presencia militar y las detonaciones, la periodista Beatriz Adrián agregó que había un helicóptero militar con francotiradores.
«Dicen que Maduro le estaría hablando a los militares pidiéndoles unidad y denunciando nuevamente a Colombia con supuestos planes para dividir a la FANB», dijo León.
Reportan fuerte presencia militar, helicópteros y francotiradores en el Batallon 41 Brigada Blindada de Valencia. Dicen que Maduro le estaría hablando a los militares pidiéndoles unidad y denunciando nuevamente a Colombia con supuestos planes para dividir a la FANB pic.twitter.com/WPvcDZVOyy
— Beatriz Adrián (@Beadrian) January 27, 2019
Sergio Novelli también apoyó la teoría de que Nicolás Maduro estaría dentro de la Brigada 41 de Valencia hablando con los efectivos militares.
Lo que está pasando… En la foto se observa a Maduro en la 41 Brigada Blindada de Valencia. Gráfica colocada en Twitter por el periodista José Gregorio Jaen. #noticias #venezuela #27enero pic.twitter.com/VSyjwT5jQ6
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) January 27, 2019
#AHORA | Fuerte presencia militar en los alrededores de la 41 Brigada Blindada de #Valencia, se debe a practicas militares con la presencia del Ministro de la Defensa, Padrino López. No hay ningún alzamiento militar. Hasta el momento… 10:15am #27Ene pic.twitter.com/z1LoqvSJxg
— Christopher Abreu (@AbreuReport) January 27, 2019
Situación en la 41 Brigada Blindada, Fuerte Paramacay en Naguanagua. Se habla de que Padrino López y Maduro están allí hablando con los militares. Vecinos creen presencia de Maduro xq escuchaban que les decían a militares "yo soy su presidente constitucional"
Video José Rodríguez pic.twitter.com/lzxSW28iaO— Gabriela Suniaga (@GabytaSuniaga) January 27, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: ¡IMPELABLE! El datazo que soltó Bocaranda sobre una presunta reunión del alto mando militar en Fuerte Tiuna
¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios