Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! Reverol amenazó con aplicarle hasta 12 años de cárcel a los trocheros y enviarlos a la cárcel de El Dorado: “Les hemos declarado la guerra” (+Video)

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, advirtió que aplicarán condenas de hasta 12 años a las personas que se dedican a ingresar a migrantes venezolanos al país, a través de vías irregulares.

Str / EFE – Prensa Ministerio de Interior, Justicia y Paz / EFE

«Hemos declarado la guerra a los trocheros, así que, todo el país, es necesario que denuncie al trochero, denunciar a aquellas personas que ilegalmente pasan a personas por las trochas y que vienen contagiados desde Colombia para seguir propagando el virus en Venezuela y crear un colapso en el sistema de salud», sostuvo.

Durante un acto de ascenso, condecoración y graduación conjunta con motivo del Día Nacional del Policía en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, Reverol añadió que a estas personas se les aplicará la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

«Será penado con prisión de 8 a 12 años y será enviado a la cárcel de El Dorado inmediatamente. Le hemos dedicado la guerra a los trocheros para garantizar la salud a nuestro pueblo», dijo Reverol.

Desde que se conocieran los primeros casos de coronavirus en el país, el régimen de Nicolás Maduro cerró las fronteras del país con el objetivo de reducir los casos de transmisión del virus.

Sin embargo, también se ha iniciado el retorno de miles de venezolanos en la región, debido a la crisis generada por la emergencia sanitaria que dificultó las actividades laborales, y en consecuencia, los ingresos salariales.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CARADURA! “Vamos por ellos, a ubicarlos”: Maduro pidió a Reverol “incrementar la batalla” contra los venezolanos que retornan por las trochas (+Video)

¡VÉALO! ”No valoran a su propio país a pesar de que pasaron roncha”: Maduro criticó a venezolanos que retornan por las trochas ilegales (+Videos)

¡NO QUIERE NADA CON ELLOS! La contundente orden de Maduro: “Hay que perseguir y capturar a los trocheros, están matando a sus familiares” (+Video)

Top