El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) – ente controlado por el régimen de Nicolás Maduro, anunció que a partir de este lunes 3 hasta el próximo domingo 9 de mayo la atención al público en general queda suspendida, luego de que se fijara una nueva semana de «cuarentena radical», adoptada para evitar la propagación de acelerada del COVID-19.
«Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo nacional el Saime informa que cumpliremos con la cuarentena radical estricta, debido a la variante de la cepa brasileña (P.1), por lo que queda suspendida la Jornada de Cedulación para los Niños y Niñas de la Patria y Atención al Público, como medida preventiva a nuestro pueblo venezolano», reza parte del comunicado difundido a través de las redes sociales.
«Desde la comodidad de tu hogar podrás realizar tus trámites de identificación ingresando al portal web: www.saime.gob.ve», se agrega en otro mensaje.
Un total de 17 fallecidos y 1.202 nuevos casos de COVID-19 fue el registro de las últimas 24 horas en Venezuela, de acuerdo al balance presentado este domingo por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.
Venezuela ahora totaliza 2.172 fallecidos y 200.067 casos confirmados desde que se registrara el primer contagio en marzo de 2020. La entidad con mayor números de nuevos casos fue Yaracuy con 212, precisó el ministro de Salud del régimen, Carlos Alvarado, en una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).
▶️Nuestro portal web https://t.co/TdNmsaqsOT se encuentra activo para tus trámites de identificación.
▶️ Si presentas síntomas como malestar general, fiebre, dificultad respiratoria, tos, etc., no te automediques y dirígete al centro de salud más cercano. #QuédateEnCasa pic.twitter.com/86o2YjpkdT
— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) May 2, 2021
Redacción Maduradas
Más noticias: