Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! Trump anuncia el cierre de la frontera entre EEUU y Canadá para evitar propagación del coronavirus (+Detalles)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles 18 de marzo el cierre temporal del tráfico “no esencial” en la frontera entre su país y Canadá, una decisión acordada con el gobierno de Justin Trudeau, en el marco de las medidas para frenar el avance del coronavirus (Covid-19).

AFP

«Estaremos, por mutuo consentimiento, cerrando temporalmente nuestra frontera norte con Canadá al tráfico no esencial. El comercio no se verá afectado. ¡Detalles a seguir!», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Estados Unidos reporta al menos 6.500 casos de coronavirus, mientras que Canadá ha registrado cerca de 600 contagios, reseñó el portal web argentino Infobae citando cifras oficiales de estos países.

Vale recordar, que este lunes 16 de marzo Canadá había anunciado el cierre de fronteras a los extranjeros, pero había dado una excepción a los ciudadanos estadounidenses, debido al fuerte “nivel de integración” de las dos economías.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1240271178692005889

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:

¡SE LO CONTAMOS! Guaidó pidió al régimen dejar de lado de la soberbia y permitir el ingreso de la ayuda humanitaria

Top