Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! “Ya veremos”: Lo que respondió Pompeo cuando le preguntaron si Guaidó viajaría a EEUU para reunirse con Trump

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no descartó ni confirmó que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, viajara a Estados Unidos para reunirse con Donald Trump.

Centro de Comunicación Nacional

En un reportaje publicado por El Nuevo Herald, se asegura que tanto en Washington como en Miami se especula que Guaidó podría viajar a Estados Unidos e incluso reunirse con el presidente Trump.

Pero Pompeo –quien estuvo en Florida en reunión con la diáspora venezolana- no confirmó la información y se limitó a decir: “ya veremos”.

Por otra parte, el secretario  agregó que el régimen de Maduro “entiende muy bien” que arrestar a Guaidó a su regreso, o a otros líderes de la Asamblea Nacional, sería visto por Estados Unidos y la Unión Europea como “un ataque muy serio a las libertades y los derechos del pueblo venezolano”.

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald

Más información:

¡ASÍ LO DIJO! Pompeo optimista sobre una “restauración pacífica de la democracia” en Venezuela: El momento para que se vaya Maduro es ahora

Top