Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PEQUEÑO BANDIDO! Niño de solo 4 años de edad realizó atraco en un banco (+Video + shock + no tiene tamaño)

Un niño de solo 4 años de edad fue pillado mientras le arrebataba dinero a un hombre en la cuidad Valparaíso en Chile luego que la víctima realizara un retiro en un cajero automático. La extraña escena fue grabada por las cámaras de vigilancia en el lugar.

Captura video.

En el video se puede apreciar como el menor primero intenta quitarle su dinero a una mujer que se acerca a uno de los cajeros automáticos del banco. Sin embargo se le es complicado y la fémina lo aleja, luego el niño centra su atención en la máquina vecina donde se encontraba un hombre bien vestido.

Se presume que las demás personas no atinaron a percatarse del hecho ya que pensaron que era hijo de alguno de los clientes. Esa idea se borró de inmediato cuando el niño, con rapidez, agarró los billetes que salían del cajero donde aguardaba el hombre y se echó a correr.

Juan Alberto Ibarra, víctima del niño, se quedó perplejo por unos segundos, antes de perseguir al pequeño ladrón y luchar por recuperar sus 152 dólares. El hombre manifestó: “Me di vuelta, lo alcancé a agarrar y le dije: ‘cómo se te ocurre sacar la plata de otras personas’, y el niño sólo me decía: ‘suéltame, suéltame”. Ahí soltó todos los billetes.

Esta información lo hizo público el periodico ‘La estrella de Valparaíso’ en Chile, donde la delincuencia no es indiferente a los años del criminal.

Con información de El Popular de Perú.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend