Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERDIÓ EL CONTROL! Maduro: “Vete pa’ allá lejos de aquí Rajoy, a rajar pa’ otro lado, ya basta”

Nicolás Maduro anunció esta tarde una revisión completa de las relaciones diplomáticas con España, asegurando que no aceptará “una agresión más de nadie”. Así lo dijo durante la inauguración de la Base de Misiones Socialistas en Macarao, municipio Libertador.

“Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, compañero Rafael Ramírez, Estaba atendiendo diversos temas que veníamos conversando, uno de los temas los plantee yo aquí no sé si me escuchaste, lo plantee que es el irrespeto a la dignidad de Venezuela, hagamos una revisión global de las relaciones con España, no aceptemos una agresión más de nadie”.

nicolas-maduro

No obstante el portal Noticiero Digital reseñó que Nicolás Maduro siguió: “Si es que no nos quieren, bueno que esos gobernantes y esa élite de España, bueno se vaya con sus cosas para otro lado, nosotros tenemos bastante gente que nos quiere en el mundo y el que no nos quiere y se quiere meter con nosotros a darnos lecciones lejos de aquí, vete pa’ allá bien lejos de aquí Rajoy ve a rajar pa’ otro lado pues, ya basta”.

“Tenemos que hacernos respetar, porque a nosotros nos ven como los menos eh, Rajoy cree que él es rey todavía y dueño de América y nosotros tenemos que obedecerle y nos ve por encima del hombro, nadie nos puede ver por encima del hombro nosotros somos un pueblo de dignidad, nos deben respetar, así de sencillo”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend