Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERDIÓ LA CORDURA! Cabello acusa a MCM de asesina y asegura “no va a entrar en la AN”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió la noche del lunes al pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia que declaró procedente la destitución de María Corina Machado.
“El TSJ se pronuncia sobre la pérdida de investidura de María Corina Machado y nos da la razón (…) lo que pasa es que hay gente que nunca ha respetado nuestra Constitución”, dijo Cabello sobre la decisión del máximo tribunal.

Diosdado Cabello

Cabello dijo que María Corina Machado “no va a entrar en la Asamblea” y que desconoce “lo que vienen a hacer los simpatizantes de la oposición en el centro de Caracas”.

“Ella ya no es diputada y no tiene nada que hacer en la Asamblea”, fustigó. “Será que viene a ver lo bonito que está el Centro de Caracas”, ironizó el Presidente de la AN.

Machado convocó una marcha para el día de hoy que partirá desde la plaza Brión de Chacaito hasta el edificio de la Asamblea, en el Centro de Caracas.

Por otro lado, Cabello aseguró que los fallecidos que se han registrado en el país durante los últimos meses de protesta deben pesar sobre la conciencia de Machado. “Esos muertos que van tienen que estar bajo sus hombros por su ambición, pura ambición es la que la mueve señora”, fustigó Cabello.

En este sentido el Presidente de la AN le aseguró a la parlamentaria que nunca será presidente de la República porque los ciudadanos venezolanos no quieren más violencia.

“Usted no va a ser presidente de Venezuela, ni ahorita, ni dentro de 10, ni dentro de 20 años. Este país quiere paz, no quiere guerra, no quiere violencia y usted y los suyos encarnan todo eso”, concluyó Cabello.

Luego de estas declaraciones, el Presidente de la AN estuvo transmitiendo durante todo su programa videos con declaraciones de la diputada y una canción de fondo que decía que todo era mentira.

Con información de: Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend