Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Pérez Abad: “Qué bueno que los precios del petróleo cayeron, para revisar nuestros talentos”

De acuerdo al vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, la caída abrupta de los precios del petróleo es una buena noticia que ha favorecido al gobierno, pues su juicio ha servido para revisar y descubrir sus talentos y habilidades y sobreponerse a la crisis que atraviesa el país.

“Si algo hemos aprendido es a descubrir nuestras propias capacidades. No dejamos de sorprendernos del talento que tenemos los venezolanos” dijo el representante del área económica.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Qué bueno que los precios del petróleo cayeron de la manera que cayeron y que estamos obligados a revisarnos en nuestros talentos y capacidades”, dijo Pérez Abad.

Desde que el petróleo cayó de manera considerable el gobierno ha insistido en desarrollar planes como la pesca o la agricultura urbana. Además, Maduro puso en marcha unos supuestos motores que servirían para poner en marcha a la economía hasta ahora estancada. De momento, no se observan resultados.

A continuación las palabras del ministro:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend