Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Pérez Pirela viola normativa electoral y dice que él votó por quien votará la mayoría

El candidato oficialista a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, habría violado la normativa electoral al asegurar hace minutos que su voto fue por aquel por quien votará la mayoria de los habitantes de Maracaibo – en una clara referencia a su candidatura.”.Así lo dijo en un pase con Venezolana de Televisión, luego de ejercer su derecho al voto.“El voto es secreto, solo digo que votamos por quien votará la mayoría de los maracaiberos y de las maracaiberas el día de hoy pues este día quedará en la historia de Maracaibo como el día del cambio, el dia del progreso, el dia del futuro”.

Previamente, había dicho: “Huele a victoria en Maracaibo, huele a democracia en Maracaibo, huele a paz en Maracaibo; Este dedo (manchado con la tinta electoral) es lel símbolo y el signo más importante de que vivimos en el país más maravilloso del mundo… y en la ciudad más maravillosa de esta tierra, de que vivimos en el país en el que la democracia es el bastión más importante que nosotros tenemos”.

safe_image

Y minutos antes de votar, Pérez Pirela aseguró que el viento que percibía en Maracaibo era un “viento de victoria, de cambio”.

“Hoy es un día de fiesta en esta ciudad de Maracaibo, el viento desde muy temprano es un viento de victoria, de cambio, de democracia, de paz”.

Y remató así: “Nosotros estamos resteados con el Consejo Nacional Electoral; vamos a votar y al salir seguimos dando algunas declaraciones”, y sin más, continuó su camino hacia su mesa de votación.

Con información de: Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend