Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Periodista chavista a Lorenzo Méndoza: ¿Por qué no inviertes tu dinero para comprar insumos?

Una vez más el periodista oficialista Héctor Canorea tratando de buscar tráfico para su programa televisivo, aseguró este viernes que los grandes empresarios deberían dejar de quejarse e invertir de su propio dinero para mejorar sus empresas.

Así lo dijo en su programa Cantar de gallos cuando argumentaba que si al gobernador Henrique Capriles no le parecía suficiente el aumento del salario mínimo en 30% decretado recientemente, que pidiera un crédito adicional para aumentarlo en un 70%, así lo reseña Noticiero Digital.

Lorenzo-Mendoza-presidente-de-Empresas-Polar-Venezuela-04-30-2015-800x533

“Eso es como Lorenzo Mendoza y otros empresarios”, dijo. “Lorenzo Mendoza se la pasa quejándose de los insumos, de la materia prima y apoya las declaraciones de los empresarios y el tipo aparece como el número 100 con una riqueza de 3 mil y no sé cuántos millones de dólares. ¿Por qué no inviertes en lo tuyo?”

“¿Por qué nos estás pidiendo lo de PDVSA? Eso es una mantequilla…”

“¿Por qué no agarras esos dólares pues y los pones a producir y así la plata te va a multiplicar? Tú no le vas a regalar la comida a nadie”.

Canorea no hizo mención sobre el control de precios que existe en Venezuela sobre productos de la cesta básica.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend