Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Periodista de Financial Times dejó sin palabras a Jorge Rodríguez cuando denunciaba supuesto ‘black out’ informativo (+Video)

Luego de que el jefe de campaña de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, denunciara un “black out” informativo, quedó son palabras ante la intervención de un periodista del medio internacional Financial Times.

Captura.

Tras escuchar la rueda de prensa en la que Rodríguez denunciaba que la campaña de Maduro era sometida a un apagón comunicacional, el comunicador le hizo una invitación pública para que usara su medio como ventana frente a ese supuesto bloqueo informativo, a lo que Rodríguez no supo cómo responder.

“Queria ofrecerle la oportunidad de que conceda una entrevista a nuestro medio para que tenga la oportunidad de exponer plenamente su programa de gobierno, sus puntos de vista, sus propuestas para el desarrollo de Venezuela y las relaciones internacionales. Es una oferta abierta del Financial Times para el señor presidente de aquí a las elecciones, yo estaré aquí en Caracas con muchas ganas de escucharlo”, indicó el comunicador.

Sin embargo, Rodríguez se limitó a agradecerle la oportunidad aunque no confirmó que Maduro vaya a ofrecer alguna entrevista al medio internacional.

Redacción Maduradas.

Lea también:
Maduro denuncia supuesto intento de sabotaje para dejar sin electricidad a Margarita: “Trataron de cortar el cable submarino” (+Videos)

Top