Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PERO A NADA LE PARA! Santos: “Hacemos nuevamente un llamado a Maduro para que acepte la ayuda humanitaria”

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseveró este martes que seguirá trabajando junto al Gobierno de Brasil y otros del contingente para “recuperar la democracia de Venezuela” y exhortó al presidente Nicolás Maduro a aceptar la ayuda humanitaria para el país.

Foto: EFE

“Por cuenta de la crisis humanitaria que padece Venezuela, nuestros dos países están recibiendo cada vez más venezolanos que buscan mejores condiciones de vida al otro lado de la frontera”, expresó el jefe de Estado colombiano tras reunirse con Michel Temer, presidente de Brasil.

Es por eso que ambos países acordaron seguir intercambiando información y experiencias para ayudar a los venezolanos que huyen de la crisis.

Enseguida, repitieron el llamado a Maduro para que acepte el ofrecimiento de ayuda humanitaria que ha sido planteado por varios países y organismos internacionales.

“Hacemos nuevamente un llamado al presidente Maduro para que acepte la ayuda humanitaria que varios países, entre ellos Brasil y Colombia, le hemos ofrecido. No entendemos cómo rehúsan este tipo de ayuda cuando la crisis humanitaria que padece el pueblo venezolano se agrava día tras día”, acotó.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡PREOCUPADOS! Temer y Santos se comprometen a trabajar por la democracia en Venezuela

¿Será que algún día se podrá la mano en el corazón y aceptará? No olvide comentar.

Top