Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HISTERIA A MILLÓN! Así botó su “veneno” Diosdado Cabello contra los medios a la salida de la AN

El diputado Diosdado Cabello, se retiró la tarde de este 05 de enero de la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN) al aseverar que se estaba violando el reglamento del parlamento al darle la palabra a los parlamentarios ya que según la ley hoy por ser la instalación no está permitido.

A criterio del parlamentario, “son los mismos de la IV República, son los mismos, es la misma actitud”. Asimismo afirmó: “No se tarda de un capricho, se hizo un reclamo formal, fueron nuestros delegados a declarar que se cumpliera el reglamento y dijeron que no. La violación es que hoy se instala y no tienen que darle derecho a nadie más”.

Foto Twitter.

Foto Twitter.

En este sentido el presidente del hemiciclo, Henry Ramos Allup, rechazó el abandono del parlamento y precisó que seguramente se debe a no querer escuchar lo que se dice en el parlamento pero sentenció que “tendrán que acostumbrarse”.

Vía DolarToday

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top