Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERO NO TE MOLESTES! Maduro: La garantía que no les voy a dar nunca es de que nos ganen las elecciones

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que la única garantía que no le dará a la oposición es que ganen las elecciones presidenciales, reseñó La Patilla.

Foto: AVN

“La garantía que no les voy a dar nunca es de que nos ganen las elecciones, eso es lo que ellos quieren. Son las mismas máquinas, el mismo sistema electoral con que ellos ganaron la Asamblea Nacional en 2015. Hemos incrementado las garantías electorales con el acuerdo de República Dominica”, expresó durante un acto público en la plaza Diego Ibarra de Caracas.

El mandatario Nacional aseveró que la coalición opositora no inscribe candidatos a los comicios por “órdenes del imperio norteamericano”.

Este martes, Nicolás Maduro oficializó ante el Consejo Nacional Electoral su postulación a las elecciones presidenciales del 22 de abril, para el periodo 2019-2025.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también: ¡DONDE HUBO FUEGO, CENIZAS QUEDAN! VTV transmitió en vivo la inscripción de la candidatura de Henri Falcón (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend