Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PERO QUÉ LE PASA? Maduro: El muro de Trump no es contra México sino contra América Latina (+Video)

El presidente Nicolás Maduro considera que el muro que su homólogo estadounidense, Donald Trump, prometió construir en la frontera con México no es solo contra ese país sino contra Latinoamérica.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“Tenemos grandes diferencias ideológicas y políticas con lo que está haciendo el presidente Trump y las manifestamos en todos los escenarios posibles. La construcción del muro no es contra México, es contra América Latina”, manifestó el presidente desde Los Próceres.

Maduro aseguró que el muro ya está construido y no precisamente en México: “20 años tienen construyendo el muro contra nuestro pueblo, pero ahora pretenden trancar por completo el paso”.

En este sentido, el mandatario dijo esperar que el gobierno de Trump cambie la “política intervencionista”.

Ojalá un rayo de luz llegue a la Casa Blanca y Trump, como presidente, se atreva a cambiar la política fracasada intervencionista contra Venezuela”, deseó.

Con información de La Patilla

Lea también: ¡CÓMO LE DUELE! Maduro: Hace dos años Obama cometió la mayor agresión contra Venezuela (+Video)

¡Hablando gamelote! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend