Este viernes, se reportó el origen de los perniles que ha intentado importar el gobierno de Nicolás Maduro para atender la demanda de los ciudadanos a los que se les prometió la proteína animal para navidad.
Según el periodista Nelson Bocaranda, la empresa encargada de importar las piezas de pernil, Corpovex (Corporación Venezolana de Comercio Exterior), es dirigida por el Mayor General Giuseppe Yoffreda y por otros militares miembros de la aviación.
«Los negocios siguen en medio de la debacle económica. Luego culpan a Portugal y Colombia», puntualizó Bocaranda al respecto.
Por otra parte, el ex director externo de Pdvsa (Petróleos de Venezuela) Pedro Mario Burelli puntualizó que, de hecho, la empresa encargada de elaborar los perniles no es de Portugal, como se ha sabido hasta ahora, sino que es española y responde al nombre de Euroeste S.A.
Aqui foto de la etiqueta de perniles ESPAÑOLES que importa el régimen a través de enchufados y por vía de una empresa portuguesa. La danza cochina de millones y millones de € que va llevando a Maduro a su bien merecido sábado. El soberano, que ha sido tolerante, parece ya harto! pic.twitter.com/D21fUX0Ykw
— Pedro Mario Burelli (@pburelli) December 29, 2017
Corpovex es la empresa que preside el Gral.Yoffreda y controlan militares de la aviación…los negocios siguen en medio de la debacle económica- Luego culpan a Portugal y Colombia https://t.co/36zx0ihoIk
— Nelson Bocaranda Sardi. (@nelsonbocaranda) December 29, 2017
Redacción Maduradas
Le puede interesar: