Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA BURLA! Viceministra de alimentación dice que perniles llegarán después del #10E y “no alcanzarán para todos”

Este jueves, durante la protesta realizada en Roca Tarpeya, la viceministra de alimentación, Jessica Ruiz, anunció la fecha estimada de entrega de los perniles navideños prometidos por el gobierno nacional.

Composición: Maduradas/ Fotos: Globovisión- Colorco

En medio de las críticas que le indicaba una de las protestantes que, además, exigía que se les hiciera llegar la proteína de cerdo antes del 6 de enero, Ruiz respondió:

“La compañera dice: ‘Si el 6 no viene, yo tranco’. Mi vida, el 6 no va a llegar. Quizá va a llegar a partir del 10 y nos corresponde a nosotros informarle a la comunidad, y con paciencia, porque no va a venir para las 37.000 (familias)”.

Por otra parte, procedió a anotar a unas 15 personas en un listado para que asistieran a reuniones para evaluar y colaborar con la distribución de 80.000 perniles entre 250.000 familias de Caracas. Así lo reseñó El Nacional.

Del mismo modo, Nahúm Fernández, presidente del Concejo Municipal de Caracas, que acompañó a Ruiz, aseveró que se sentaría con el grupo conformado para definir una ruta de entrega de los alimentos.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Le puede interesar:

¡OH SORPRESA! Gobierno no recibió pernil de Portugal porque debe 40 millones de euros a proveedores

¿Qué opina? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend