Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERO QUÉ RAPIDEZ! Capturan a presunto asesino de Eliécer Otaiza

Este martes, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó sobre la captura de un ciudadano presuntamente implicado en el asesinato del presidente del Concejo Municipal de Libertador, Eliécer Otaiza, cuyo cuerpo fue encontrado baleado en Turgua, municipio El Hatillo del estado Miranda. En contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) el funcionario señaló que el hombre capturado actuó en el crimen del líder socialista y que las autoridades se mantienen tras la búsqueda de otros implicados.

Eliecer-Otaiza

“Aún no se ha establecido el móvil del asesinato pero se capturó a un asesino y se identificó al grupo homicida“, señaló de acuerdo al portal del diario zuliano La Verdad.

Rodríguez Torres reiteró sus condolencias a familiares, amigos y allegados del capitán Otaiza. El cuerpo de Otaiza fue identificado el día de ayer en la morgue de Bello Monte tras haber ingresado el fin de semana con cuatro impactos de bala.

Comparte esta noticia en tus cuentas en redes sociales y déjanos saber tus opiniones al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend