Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERO TENEMOS PATRIA! Hidrocapital agudiza racionamiento de agua en toda Caracas

Hidrocapital anunció cambios en el cronograma de racionamiento (oficialmente llamado “Plan de Abastecimiento Especial”) que desde principios de mes se aplica en toda el Área Metropolitana. Con este reajuste a las parroquias 23 de Enero, Sucre y La Pastora de Libertador, así como también a sectores de los municipios Baruta, Sucre y Chacao, llegará menos agua. Los vecinos que viven en los sectores Caño Amarillo, Monte Piedad, Santa Rosa y Sierra Maestra del 23 de Enero sufren cuatro días sin agua que no fueron modificados (lunes, miércoles, viernes y domingos), y tres con servicio continuo, ahora sustituido en Hidrocapital por un suministro diurno martes y sábado, y nocturno los jueves.

sin-agua-potable

En sectores de la parroquia Sucre, donde hubo protestas la semana pasada por el incumplimiento del cronograma, también llegará menos agua porque de tres días continuos con agua (lunes, jueves y viernes) ahora les llegará el líquido solo de noche. El reajuste anterior afecta a los residentes de Altavista, carretera vieja de La Guaira, Cortada de Catia, Cutira, El Refugio, Los Flores de Catia, Los Frailes (bajo) y parte de Pérez Bonalde.

Mientras que en parte del municipio Baruta (Caurimare, Colina de Tamanaco, El Cafetal, Las Mesetas, Lomas de Chuao, Santa Inés y Vizcaya), y de El Hatillo (Cerro Verde y Los Pomelos) solo llegará agua las 24 horas del día durante tres jornadas (miércoles, jueves y domingos), de los cinco anunciados en el primer plan de Hidrocapital. El resto de la semana no habrá agua o les llegará por las noches.

En el Country Club, Altragracia, Candelaria Norte, Sarria, Catedral, Alta Florida, Ávila, La Colina, La Florida, Las Palmas, Lomas de San Rafael, San Bernardino (medio) y San José ya no tendrán cinco días de servicio 24 horas. A estos sectores solo llegará el líquido de día o por las noches.

La “intensa sequía que se registra en el país y para garantizar la distribución del servicio de agua potable”, obligó a Hidrocapital a ajustar el plan de racionamiento, tras un anuncio oficial. El cronograma de Hidrocapital puede ser consultado a través de la página web www.eluniversal.com, sección Caracas, reseñó el portal del diario El Universal.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend