Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Rafael Ramírez advierte que sanciones de EEUU traerá escasez de comida y medicinas

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, advirtió que las sanciones impuestas por el Gobierno estadounidense “van a seguir afectando el tema del desabastecimiento”.

Foto: Prensa Presidencial.

Durante un entrevista en concedida este lunes al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Ramírez detalló que EEUU está tratando de evitar que Venezuela consiga dinero fresco, a través de la emisión de instrumentos financieros como los bonos.

“Obviamente, la sanción está dirigida a tratar de que Venezuela caiga en discordia con respecto a sus obligaciones internacionales, y que no tenga dinero para poder suplir a nuestro país de los insumos de salud, alimentos, para la producción”, manifestó.

En su opinión, “es normal” que un país petrolero como Venezuela tenga estos problemas actuales porque presenta “deficiencias estructurales”.

Además, recordó que durante la presidencia del fallecido Hugo Chávez, el país disfrutó de una distribución de la renta petrolera “tan grande”, que pudo mejorar todos los índices económicos sociales.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Puedes leer también:

¡EL DESCARADO DE AÑO! Rafael Ramírez: EEUU quiere que el Gobierno no tenga dinero para la producción de alimentos y medicinas

¡ENTÉRATE! Las falsedades de Nicolás Maduro sobre las medidas tomadas por EEUU

¡TRISTE PERO CIERTO! Ricardo Hausmann: Venezuela está controlada por el narco y por Cuba

¡GUISO ROJO! Ortega Díaz revela caso de corrupción donde sale embarrado Zapatero (envió informe a la CIA y a Interpol)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend