Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO LLEVARON BAJO ENGAÑO! Sebin detuvo a un gerente de Polar en San Joaquín

La persecución y acoso contra Empresas Polar no cesa. El régimen continúa con su política intimidatoria hacia el mayor conglomerado alimentario del país, al que desde hace años tiene en la mira.

Oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) realizaron, este martes, un procedimiento irregular en la planta de Cervecería Polar en San Joaquín, estado Carabobo, donde pretendían arrestar a cinco empleados, denunció Sibeya Gartner, gerente legal de Empresas Polar.

Más tarde se conoció, a través de la cuenta Twitter de los trabajadores de Polar, que Oscar Suárez, gerente de la planta de San Joaquín fue detenido luego de haber sido trasladado bajo engaño a la sede del Sebin.

Foto referencial: @TachiraProtesta

Foto referencial: @TachiraProtesta

Este hecho es ilegal e irrumpe el derecho a la defensa de nuestros compañeros de trabajo. Argumento legal no nos han dado. El Ministerio de Trabajo pretende la reincorporación de un grupo de trabajadores que no han sido despedidos sino suspendidos, allí estamos hablando de trabajadores cuya relación se encuentra suspendida”, aseveró Gartner a Globovisión.

Manifestó que le causa asombro que a poco tiempo de restablecer las operaciones en la planta se tome esta medida. “Apenas arranca parcialmente la planta pretendan llevarse preso un grupo de trabajadores”.

Reiteró que se trata de un procedimiento “absolutamente ilegal” por parte del Sebin. Trabajadores rechazaron la presencia de los funcionarios dentro de las instalaciones de Polar en San Joaquín.

Con información de Globovisión.

Lea también: ¡A LO SALVAJE! Al menos 80 personas irrumpieron con armas de fuego en agencia Polar de Catia

¡Ni lavan ni prestan la batea! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend