El régimen de Nicolás Maduro, por medio del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), sigue persiguiendo, amedrentando y deteniendo a representantes de la oposición venezolana. Esta vez le tocó el turno a Luis Barrios, concejal del municipio Sotillo en el estado Anzoátegui.
El alcalde de Lechería, Luis Marcano, informó que aproximadamente a las 11:40pm de la noche del jueves el Sebin sacó de su residencia al concejal del partido aurinegro. Marcano dio a conocer el hecho mediante la red social Twitter, en donde escribió: “11:40pm. Informamos, el SEBIN acaba de llevarse de su residencia detenido a nuestro Concejal de Puerto La Cruz, Luis Barrios”.

Foto: Archivo
En horas de la mañana de este viernes, Marcano agregó: “El concejal de la Unidad, Luis Barrios, lleva horas detenido y no le han permitido la comunicación alguna”.Dijo, además, que “hay una clara intención del Gobierno de amedrentar a la población y a la dirigencia para sacarnos de la ruta del revocatorio”.
Por su parte, el diputado Julio Montoya añadió vía Twitter: “No hay información del concejal Luis Barrios (PJ), SEBIN no da información a familiares y abogados”.
11:40pm Informamos el SEBIN acaba de llevarse de su residencia detenido a nuestro Concejal de #PLC @LUISBARRIOSZ. #Anzoategui
— Gustavo Marcano. (@GustavoMarcano) 16 de septiembre de 2016
Nuestro Concejal #PLC @LUISBARRIOSZ detenido ilegalmente desde anoche por el #SebinEsbirrosDeMaduro #Anzoategui pic.twitter.com/AlNrIExZvW
— Gustavo Marcano. (@GustavoMarcano) 16 de septiembre de 2016
No hay información del concejal Luis Barrios (PJ) SEBIN no da información a familiares y abogados #SebinEsbirrosDeMaduro @Pr1meroJusticia
— Julio Montoya Medero (@juliocmontoya) 16 de septiembre de 2016
Con información de El Cooperante
Lea también: ¡INTIMIDANDO! Sebin amenazó a esposa de Lester Toledo: Tiene hasta el domingo o no respondemos