Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PERSECUCIÓN VORAZ! Sebin detuvo a Luis Barrios, concejal de Puerto La Cruz

El régimen de Nicolás Maduro, por medio del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), sigue persiguiendo, amedrentando y deteniendo a representantes de la oposición venezolana. Esta vez le tocó el turno a Luis Barrios, concejal del municipio Sotillo en el estado Anzoátegui.

El alcalde de Lechería, Luis Marcano, informó que aproximadamente a las 11:40pm de la noche del jueves el Sebin sacó de su residencia al concejal del partido aurinegro. Marcano dio a conocer el hecho mediante la red social Twitter, en donde escribió: “11:40pm. Informamos, el SEBIN acaba de llevarse de su residencia detenido a nuestro Concejal de Puerto La Cruz, Luis Barrios”.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En horas de la mañana de este viernes, Marcano agregó: “El concejal de la Unidad, Luis Barrios, lleva horas detenido y no le han permitido la comunicación alguna”.Dijo, además, que “hay una clara intención del Gobierno de amedrentar a la población y a la dirigencia para sacarnos de la ruta del revocatorio”.

Por su parte, el diputado Julio Montoya añadió vía Twitter: “No hay información del concejal Luis Barrios (PJ), SEBIN no da información a familiares y abogados”.

Con información de El Cooperante

Lea también: ¡INTIMIDANDO! Sebin amenazó a esposa de Lester Toledo: Tiene hasta el domingo o no respondemos

¡Siguen el amedrentamiento! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend