Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PERTURBADOR! Hermana de la niña violada por cura en Zulia es hija de un sacerdote mexicano

Nuevos y perturbadores datos siguen saliendo a la luz sobre la historia que involucró al cura español Iván Merino, quien fue detenido “in fraganti” con una menor de 12 años cuando sostenían un encuentro íntimo dentro de un vehículo.

Foto: T13

El portal Noticia al Día afirma que un informante les contactó por vía telefónica para contarles que la madre de la menor habría sostenido una relación con un sacerdote mexicano hace unos años.

“El padre abandonó el seminario y se vino a vivir con ella (con la mamá de la menor abusada) a Venezuela, de ese amor nació la primera niña”.

La fuente también aseguró que el clérigo se separó de la mujer y, al poco tiempo, la madre conoció a quien se convertiría en el progenitor de su hija menor, la que fue víctima de la seducción del cura Merino.

Precisó también que la mujer y sus dos hijas visitaban constantemente el templo de María Inmaculada de la urbanización La California de Maracaibo. Allí la mayor conoció a uno de los monaguillos y nació una amistad entre ellos y luego algo más

El Miércoles Santo del año 2016 explotó el primer incidente sexual que involucraba a la hermana mayor de la chica abusada, que para el momento tenía 12 años.

“La mamá comenzó a gritarle al muchacho frente a la iglesia. Decía que iba a denunciarlo por lo que le había hecho a su hija. El padre Iván estaba presente, tenía poco tiempo de haber llegado”, dijo la fuente.

 

Redacción Maduradas con información de Noticia al Día

Más noticias:

¿Y ENTONCES? En España niegan que existan denuncias contra el cura detenido en Maracaibo

Esta historia es cada día más sórdida. No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend