Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERVERSO ADOCTRINAMIENTO! Lanzan oficialmente Instituto sobre Pensamiento de Chávez

Las autoridades lanzaron oficialmente el martes el Instituto de Altos Estudios del Pensamiento Político de Hugo Rafael Chávez Frías en un acto realizado a más de un año y medio de su fallecimiento. El lanzamiento se realizó en el Archivo General de la Nación donde estuvieron presentes algunos ministros, autoridades militares, y dirigentes oficialistas. “Es una manera de continuar defendiendo el legado de Chávez”, dijo a la prensa Adán Chávez, hermano mayor del fallecido mandatario y gobernador del estado Barinas, al defender la creación del instituto que comenzó actividades el mes pasado.

Hugo-Chavez-Mural-Chavistas-Chavismo-Venezuela-05252014-19-800x533

El gobernador dijo que ha recibido solicitudes de Argentina, Cuba, Nicaragua, Rusia y China para llevar los estudios sobre el pensamiento de Chávez a esos países.

El instituto fue creado en julio del 2013 por el presidente Nicolás Maduro para “cuidar la imagen del comandante (y) ordenar correctamente” los homenajes de Chávez al ponerle su nombre a una calle o una casa, o al levantarle una estatua, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top