Una adolescente de 15 años fue abusada sexualmente por sus padrastros Ángel Rafael Bencomo, de 36 años, y Pedro Javier Silva Montero, de 43 años, bajo conocimientos de su madre, Marlene del Valle Alvarado Torrealba de 39 años.
Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien agregó que el hecho ocurrió en la localidad de San Diego, estado Carabobo.
Asimismo, contó que Silva habría abusado de la joven desde los nueve años al valerse de su relación con Alvarado. Amenazaba a la niña de muerte para que no contara lo sucedido.
Tras culminar la relación, Alvarado conoció a Bencomo quien cometió el mismo delito al enterarse que la expareja de la mujer realizaba este acto.
Sin embargo, la joven huyó de casa y pidió ayuda a una vecina. Ambas se trasladaron a la subdelegación policial de la zona para formalizar la denuncia. La víctima presenta infección en sus partes íntimas.
Por último, aseguró que los detenidos fueron puestos la orden de la Fiscalía 20ª del Ministerio Público del estado Carabobo para proceder en la investigación.
Redacción Maduradas.
De interés:¡QUÉ HORROR! Mató a su padre, lo carbonizó y ocultó sus restos en un ascensor dañado en Catia