Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERVERSO! Maduro dio mitín con pantallas LED, mega sonido y planta eléctrica mientras niños morían en hospitales por apagón

Este sábado, durante la conmemoración del decretado “día del antiimperialismo”, y cuando Venezuela cumplía 50 horas de apagón, Nicolás Maduro presumió ante los venezolanos que sí contaba con plantas eléctricas de gran magnitud para transmitir su descarado discurso en el que solo ofreció acusaciones y nada de soluciones al país.

AFP/Yuri Cortez

Con pantallas LED de gran tamaño y sistemas de sonido de magnitud importante, para lo que se requeriría de plantas eléctricas de altísima potencia, Maduro se dirigió a los venezolanos para denunciar un supuesto “ataque electromagnético” orquestado por el “imperio” estadounidense con el fin de afectar las líneas de transmisión del sistema eléctrico nacional.

Sin ofrecer ningún tipo de soluciones ni informar sobre la hora en la que el servicio vital sería restablecido, Maduro solo se limitó a culpar a la “derecha” y al “imperio” por el apagón de más de 3 días.

Cabe acotar que son decenas los venezolanos que han perdido la vida en las últimas horas debido a que muchos hospitales no cuentan con plantas eléctricas capaces de atender la emergencia durante el apagón.

Los pacientes renales, por ejemplo, se enfrentan a horas muy críticas debido a la imposibilidad de cumplir sus diálisis por falta de electricidad. Al menos 15 ya han perdido la vida y 10.000 estarían en riesgo.

Y como esos, muchos más:

¡TERRIBLE! Bebé prematura de 7 meses murió en el Pérez Carreño a causa del apagón

¡QUÉ PESADILLA! El trágico relato de una venezolana a causa del apagón: Bebé de 9 meses murió por un problema respiratorio, no lo pudieron atender

¡MÁS TRAGEDIA! Venezolano contó que su madrina murió en una clínica y no pudo ser reanimada durante el apagón: Siento odio y tristeza

¡DESGARRADOR! Joven relata que su abuela murió por no poder recibir atención médica durante apagón nacional: “No sé ni qué sentir”

¿Cuántos pacientes pudieran salvarse si contaran con la planta que usó Maduro?

Agencias

Agencias

AFP/Yuri Cortez

AFP/Yuri Cortez

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).




¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend