Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PÉSIMA CALIDAD! Conozca la “oferta engañosa” que McDonald’s hace a sus clientes en Venezuela

Varios clientes de la cadena de comida rápida McDonald’s han denunciado “ofertas engañosas” por parte de la empresa al entregar los combos que ofrecen en su menú.

Foto: Cortesía

Según varios testimonios recogidos por el portal Noticias 24, los clientes han denunciado que en ninguna de las sucursales les están poniendo queso a las hamburguesas que hay en el menú, pero que les siguen cobrando el mismo precio por el combo.

El estudiante Enrique Moreno fue al McDonald’s de Bello Monte (Caracas) y, después de hacer una larga para hacer su pedido, le informaron que el famoso cuarto de libra con queso no lleva este ingrediente, pero que costaba el mismo precio.

Créditos: hernan_floyd

También está el caso de Isabel Velásquez, quien fue a la sucursal de Los Chaguaramos y le informaron que no había hielo para las bebidas y que solo había Coca-Cola.

“Tuve que quedarme y comprar porque fui con mis hijos y todos estaban emocionados, pero ni siquiera me permitieron sustituir el queso por otro ingrediente. Además me dieron Coca-cola caliente”, denunció.

Redacción Maduradas con información de Noticias 24

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Sundde decomisó más de 17 mil Kg de productos marinos en Caracas

No olvide dejar sus comentarios

Top