Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PIASTE TARDE! Dirigente chavista reconoció que Maduro “robó” la navidad a los venezolanos

Ni juguetes robados, ni ropa expropiada lograron salvar la feliz navidad que prometió Maduro y su combo. Hasta los chavistas recienten las medidas que han afectado a todos los venezolanos y “robado” las festividades.

Foto de Caraota Digital

El dirigente del Gran Polo Patriótico en Caracas, Salomón Álvarez, aseguró que la crisis económica no distingue ideología política y consideró que las erróneas políticas del Gobierno Nacional le “robaron” la navidad a los venezolanos.

A su juicio, Hugo Chávez, se preocupó por que los venezolanos vivieran unas navidades felices. “Ese sentimiento que lo ancló en el pueblo ha sido roto por Nicolás Maduro, quien dejo a los venezolanos sin la cena navideña por los altos costos y sin estrenos”.

Criticó que Jorge Rodríguez o Diosdado Cabello, tengan lujos y riquezas, mientras los venezolanos hacen colas, pasan necesidad y tienen una vida tan complicada.

Con infromación de Caraota Digital

Lea también: ¡DESCARADO! Maduro juega billar mientras venezolanos continúan esperando nuevo cono monetario (Video+fotos)

¿Habrán llegado los perniles y productos Clap prometidos esta Navidad? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend