Ante las recientes revelaciones enunciadas por los duques Harry y Meghan Markle en entrevista brindada a Tom Bradby, el príncipe William está supuestamente “furioso”.
La razón tiene que ver, presuntamente, por la información que dejaron entrever los esposos y que tendría que ver, precisamente, con la manera en la que estos responden ante la “atención negativa”. Así lo reseñó el portal Rada, al respecto de datos obtenidos de una fuente cercana a la familia real.
“Fue una sorpresa total para la familia real. (Harry y Meghan) se han vuelto rebeldes”, indicó la fuente.
Es importante señalar que los duques se han establecido como miembros de la realiza considerada “moderna y progresista”, lo cual ha incomodado a los miembros más “tradicionales” de la familia, como es el caso del hermano de Harry, William.
“No escuchan a los asesores y piensan que saben más, sin importar cuántas veces esto les resulte contraproducente (…). Decirle a un periodista ‘nadie pregunta si estoy bien’ es una bofetada a la familia real que los hace parecer insensibles y les trae recuerdos terribles de la forma en que Diana trató de retratarlos. Han visto esta película antes y no la dejarán reproducir de nuevo”, detalló la fuente.
Del mismo modo, reveló que Willian ve a Harry y a Meghan como “perjudiciales” para la familia.
Redacción Maduradas con información de Rada Online
Lea también: