Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN MIEDO! Guaidó asegura que el régimen intenta “darle un barniz a un nuevo intento de fraude” como en 2018

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes 22 de octubre que el régimen de Nicolás Maduro intenta “darle un barniz a un nuevo intento de fraude”, como el ejecutado el pasado 20 de mayo de 2018.

Centro de Comunicación Nacional

“Tras la torpeza cometida en el 2018, ahora el régimen intenta darle un barniz a un nuevo intento de fraude, la solución en Venezuela pasa por unas elecciones libres, renovar los poderes, que ingrese la ayuda humanitaria, que se reactiven las empresas”, expresó a los medios de comunicación en las afueras del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Recordó que el único órgano que puede conformar un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) es la Asamblea Nacional (AN), la cual también preside bajo el desconocimiento de los parlamentarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“El único ente que puede elegir un nuevo CNE es el Parlamento, el nudo de la crisis que tiene Venezuela es la no realización de elecciones presidenciales en el 2018, se robaron las elecciones ese es el origen de esta tragedia, además de la incapacidad”, aseveró.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también:

¡MALAS MAÑAS! Carlos Mesa denunció irregularidades en el conteo de votos en Bolivia: ‘’Hubo un fraude escandaloso’’

Top