Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PICA Y SE EXTIENDE! Ibéyise Pacheco reveló ubicación y otros detalles de supuestas propiedades de Débora Menicucci y Maikel Moreno

La periodista venezolana Ibéyise Pacheco reiteró que la esposa de Maikel Moreno, Débora Menicucci, posee propiedades en el exterior y supuestamente vive fuera del país, específicamente en República Dominicana.

Ibéyise Pacheco (@ibepacheco)- Débora Menicucci (@deboramenicucci)- EFE

Sin embargo, en su última denuncia, la comunicadora aseveró que la exmiss Venezuela tiene propiedades a su nombre en Italia, país Europeo. Detalló, de hecho, la ubicación de una de estas viviendas.

“Vía San Genaro 79. 55012 Capanniri. Información directa de fuentes desde Italia. Propiedades y más propiedades“, dijo Pacheco, vía Twitter.

Criticó, en ese sentido, el hecho de que la esposa del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen pueda permitirse los lujos de tener diferentes propiedades mientras los venezolanos apenas pueden costear sus necesidades básicas.

Redacción Maduradas

De interés:

¡LO ÚLTIMO! Diosdado Cabello inició “comunicaciones secretas” con el gobierno de EEUU, según The Associated Press (+El motivo)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Top