Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PICA Y SE EXTIENDE! A patrocinante del Miss Earth Venezuela le tomó por “sorpresa” el resultado del evento: “No coincidió con nuestras votaciones”

No solo las acusaciones de un supuesto fraude salen de las bocas de varias excandidatas Miss Earth Venezuela, sino que ahora los patrocinantes también se hacen eco de esas afirmaciones sobre la coronación de Michell Castellanos.

EP Mundo

«Desde navicu.com queremos expresar a la opinión pública en general que nos tomó por absoluta sorpresa el orden y premiaciones del cuadro final del evento @missvenezuelaearth #2019 celebrado la noche del 25/08/2019 en las instalaciones del Centro Cultural Chacao, Caracas Venezuela», publicó la compañía en redes sociales.

Navicu es una empresa turística de reservas online que desde que comenzó la carrera para el Miss Tierra nacional, adquirió un número importante de anuncios en el canal Globovisión, casa de ese certamen de belleza.

“Como marca patrocinante oficial del evento formamos parte del panel de jurados que se encargaron de calificar a las candidatas, y en su gran mayoría a los patrocinantes oficiales y jurados calificadores nos tomó por sorpresa el resultado del cuadro final, el cual no coincidió con nuestras votaciones realizadas”, prosiguió su denuncia en Instagram.

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TRAMOYA! Misses causan polémica al quejarse por la “elección equivocada” de la Miss Earth Venezuela

No olvide dejar sus comentarios

Top