Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿PICADO? Cabello calla sobre derrota en la OEA y dice que “van a cambiar” a Guaidó

Este miércoles, 10 de abril, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, será “sustituido” pronto.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN- AFP

“A Guaidó lo van a cambiar, ya no es la persona. Los gringos no perdonan un momento de locura, es desechable y no indispensable“, dijo Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV.

Sin embargo, durante su intervención, no realizó mención alguna al respecto del reciente triunfo de la administración de Guaidó en la Organización de Estados Americanos (OEA), luego de que Gustavo Tarre asumiera la representación de Venezuela.

Así mismo, consideró que Guaidó tiene que “responder” por supuestas injusticias que ha cometido en contra de los venezolanos. Así lo reseñó Sumarium.

No dejó de hacer mención al respecto de la pretendida intervención norteamericana para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder. En ese sentido, aseveró que, de generarse, se presentaría una “guerra prolongada” en el país.

“Si en Vietnam vieron algo, acá les prometemos que van a ver más”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

De interés:

¡NO ME DIGAS! Las descaradas declaraciones de Iris Varela: “El chavismo siempre se ha defendido con la verdad” (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend