Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PICADO? Chaderton califica de “villanos y malandros” a quienes elaboraron informe de la OEA sobre DDHH

Este miércoles, el ex representante de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Roy Chaderton criticó el informe presentado ante la misma institución y calificó de “villanos y malandros” a los expertos que integraron el panel que elaboró el documento.

Crédito: EFE

“Los expertos que contrata la OEA son gente comprometida con la Casa Blanca y con las mafias de derechos humanos (…) que han estado silentes ante los crímenes que se cometen en México, Centroamérica, Colombia y también en Estados Unidos“, aseveró en una entrevista en el programa Al Instante, transmitido por Unión Radio.

Del mismo modo, opinó que el documento es una “canallada más” de la OEA, que es un ente que lidera una “avanzada de ultraderecha en contra de los países que quieren liberarse del amo de la Casa Blanca”.

Afirmó que, a su juicio, lo importante para la OEA y la Corte Penal Internacional (CPI) es “ganar una batalla mediática”.

“Eso es lo que han venido ganando desde hace años, y además se busca a los cómplices propicios y eso incluye a la señora fiscal de la CPI”, expresó.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio

Lea también:

¡CONÓZCALOS! Los once funcionarios del régimen a los que el informe de la OEA acusa de lesa humanidad

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend