Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PICADO! Chaderton: Hay quienes se hacen pipí de la emoción cuando ven a un gringo

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (ONU), Roy Chaderton, rechazó a los venezolanos que apoyan las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos. 

roy-chaderton-(1)

“Hay quienes se hacen pipí de la emoción cuando ven a un gringo”, dijo Chaderton en Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Ante esta afirmación, el periodista Vladimir Villegas lo cuestionó sobre si no hay quienes se “hacen” cuando ven a un cubano y si no se pueden llamar también “pitychinos” o “pityrusos” y Chaderton respondió: “No creo que las cosas sean así. Los chinos no se meten con nadie y los rusos están desarrollando la diplomacia más sana que hay en el mundo”.

A su juicio, Venezuela viene sufriendo una “conspiración internacional” que busca maximizar el alcance de la coyuntura política.

“La conspiración está extendida porque a muchos países del mundo no les conviene que haya un gobierno en el que su política social pueda contagiar a otros pueblo”, dijo Chaderton.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡ESTÁ CIEGO! Roy Chaderton: Es mentira que los venezolanos se vayan a Colombia

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend