Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PICADO! Maduro criticó la foto de Lilian Tintori con Trump: “Da pena ajena, la ropita, la carita”

Al presidente Nicolás Maduro le sigue sacando roncha y de la buena la reunión entre la activista Lilian Tintori y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Fotos: [email protected]
Composición: Maduradas

Y es que los comentarios que hizo sobre este encuentro son lamentables. Maduro no se enfocó en el fondo de la reunión, sino en la forma, y se lanzó a hacer duras críticas contra la apariencia de Tintori, irrespetando su condición de mujer.

“Twitter está pasando de moda, solo sirve para el chisme. Para enterarse de cosas que dan vergüenza, como la foto esa que ustedes saben.Da pena ajena caballero, esa fotico da pena de verdad. La ropita, la carita”, dijo el presidente Nicolás Maduro aludiendo a la imagen que compartió Donald Trump con Tintori.

Maduro siguió mofándose de Tintori y de la gráfica y evitó comentar sobre la petición específica que le hizo Trump: Liberar a Leopoldo López. 

“¡La foto de la malinche. No digo más, porque no es el tema para un Presidente. No está a mi nivel esa foto, a nuestro nivel. ¡Nosotros somos de mucho caché!”, indicó.

Venezolana de Televisión explicó en su portal que “malinche” es un término que se usa para identificar a quienes traicionan sus raíces, en recuerdo de la conducta de una indígena mexicana que se hizo amante del conquistador Hernán Cortés y entregó a su pueblo al Imperio Español, razón por la que pasó a la historia como una “traidora”.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡LETAL! Esto fue lo que habló Lilian Tintori con Donald Trump (Nicolás no duerme hoy)

¿Por qué no se atreve a llamarle “pelucón” a Trump como hizo con Obama? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend