Este sábado, 23 de febrero, Nicolás Maduro anunció la ruptura de relaciones diplomáticas y políticas de Venezuela con Colombia.

AFP/Yuri Cortez; AFP/Brendan Smialowski – Composición Maduradas
«Vamos a mantenernos movilizados todas las veces que haga falta. Calle y más calle. Es una clave la lealtad, la conciencia superior«, expresó Maduro en declaraciones hechas al finalizar una concentración chavista.
Informó, así mismo, que el personal diplomático del vecino país disponía de 24 horas para retirarse del territorio venezolano.
El aviso se produce justo el día en el que se procura el ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela, proceso que es visto por el régimen de Nicolás Maduro como un intento de intervención e injerencia extranjera.
«Les digo a todo los venezolanos, detrás de la falsa ayuda humanitaria hay un plan para invadir a Venezuela. Estamos en el lado correcto de la historia, defendemos el derecho internacional, la soberanía, la dignidad de un pueblo«, añadió.
#AHORA Nicolás Maduro rompe relaciones con Colombia. Expulsa a todos los funcionarios de la embajada colombiana en Caracas y les da 24 horas para abandonar el país #Venezuela #23F
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) February 23, 2019
Redacción Maduradas