Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PICADO, MONCADA? Canciller asegura que resultados de consulta popular “fueron manipulados por EEUU”

El canciller de la República, Samuel Moncada, aseguró este lunes que la cifra total de personas que votaron en el plebiscito contra la Constituyente fue manipulada por el gobierno de los Estados Unidos. 

Foto: Archivo

Al parecer, a Moncada no le gustó que 7.6 millones de personas se manifestaran contra el gobierno que representa a nivel internacional.

Moncada, como digno alumno de Delcy Rodríguez, aseguró que no solo las cifras del proceso fueron manipuladas, sino que la información “fue vendida a medios internacionales”.

“Días antes de la realización del plebiscito una emisora de EEUU ya manejaba cifras de cuántas personas participarían. La consulta opositora fue una manipulación de la realidad”, dijo el canciller quien ha realizado similares acusaciones anteriormente sin presentar ningún tipo de pruebas.

Al referirse a una fotografía de la agencia de la noticia EFE con la leyenda donde afirmaba que las personas en la cola de la consulta popular votarían todas contra Nicolás Maduro, Moncada preguntó: “¿Cómo sabían ellos que todas esas personas iban a votar contra Maduro? ¿Qué son? ¿Psíquicos?”.

Redacción Maduradas.

 

Moncada se retuerce ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend