Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PICADO! Ramos Allup critica posiciones del partido de María Corina Machado (+Video)

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, criticó las “contradicciones” del movimiento político Vente Venezuela, que dirige María Corina Machado.

Composición: Maduradas. Fotos: Cortesia / Archivo

“Factores que hoy dicen que están fuera de la Mesa han estado participando en la Mesa, es el caso del partido de María Corina. La Unidad supone que cuando un organismo como ese toma decisión por mayoría, lo democrático es aceptar la decisión de la mayoría aunque no estés de acuerdo con esa decisión”, declaró Ramos Allup a medios.

A juicio del diputado y expresidente de la AN, lo contrario a no acatar las decisiones “democráticas” de la MUD es signo de “soberbia, terquedad, arrogancia y mala intención”.

Al ser consultada sobre el tema, María Corina Machado aseguró que no tenía conocimiento de la presencia de miembros de Vente Venezuela en las reuniones que refiere Ramos Allup.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¿SE LO CREEMOS? Ramos Allup: Nosotros no hemos conversado con el gobierno ni por teléfono

¿A quién se le cree en esta historia? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend