Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PICADO! Tras carta demoledora de su parte, Jaua asegura que Almagro “perdió credibilidad”

El candidato oficialista a la AN, Elías Jaua, señaló este martes que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, ha perdido toda credibilidad y posibilidad de poder estar presente como observador en las próximas elecciones parlamentarias, así lo reseña Noticiero Digital.
Así lo dijo durante una entrevista concedida a Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la una por Globovisión.

Elias-Jaua

Hace tan solo algunas semanas, Almagro envió una carta demoledora a Elías Jaua, donde asegura: “Ninguna revolución deja a la gente más pobre”.

“El secretario general de la OEA con sus declaraciones, con su visita a Colombia avalando la posición de Colombia frente a la crisis fronteriza, perdió toda credibilidad y toda posibilidad de ser arbitro en Venezuela”.

Asimismo, señaló que “yo creo que las personas tienen que ser consecuente con lo que dicen defender; no se puede condenar a Venezuela por una cosa que de nuestro punto de vista es infundada, y callar frente a las graves violaciones a los derechos humanos como sucede en la frontera sur de los Estados Unidos con México”.

Por último, aseguró que Luis Almagro marcó distancia con el Gobierno Venezolano desde que fue nombrado Secretario General de la OEA. “Él ha comenzado a marcar distancias extrañamente desde que lo nombraron Secretario General de la OEA con un proyecto que decía compartir y respetar como era el proyecto venezolano. En Washington como que a la gente la cabeza se la mueven un poco”.

¿Picado?

jaua-deja

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top