Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PICANTE! Esto dijo Julio “Coco” tras suspensión de la recolección del 20%

El dirigente político Julio “Coco” Jiménez se pronunció, este jueves, tras la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender la recolección de firmas del 20 % para activar el referendo revocatorio presidencial.

A través de su cuenta Twitter, Julio “Coco” señaló que la resolución del CNE sobre el revocatorio no fue ninguna sorpresa, pues siempre supo que el revocatorio no iba a realizarse.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

“Siempre que me preguntaban si yo iba a firmar esquivé la pregunta, porque mi respuesta real era y es: No va el firmazo“, expresó Julio “Coco”.

Indicó que prefirió no decirlo porque la “esperanza del RR es totalmente irracional y decidí -ya lo había comentado- no polemizar con los esperanzados”.

Agregó que “el alza del dólar, el lío con los bonos Pdvsa, el nuevo acuerdo con Putin, algunos detallitos en la Opep; todo esto se sabía, no es sorpresa“.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡URGENTE! Rectoras del CNE suspenden proceso de recolección de 20% “hasta nuevo aviso”

¡RECHAZO UNÁNIME! Las reacciones de políticos y personalidades tras suspensión del 20%

¡No es sorpresa, pero no deja de indignar al pueblo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top