Parece que el presidente ilegitimo Nicolás Maduro no se recuerda que su cuenta fue llenada con bots y ha dicho públicamente este jueves, durante su acostumbrada transmisión de “Gobierno en la calle”, que “está descubriendo un ataque masivo” en la red social Twitter.
“Es un ataque masivo contra las cuentas de los compatriotas, contra mi cuenta… Me acaban de quitar miles de seguidores… Llamo a multiplicar la batalla en Twitter, no nos van a callar”, resaltó Maduro.
Por su parte, la ministra de Comunicación Delcy Rodríguez, detalló que cerca de seis mil usuarios dejaron de seguir la cuenta del Mandatario nacional, lo que calificó de ser “alarmante”.
Asimismo, explicó que ya extendieron un reclamo a Twitter, pues exigen “una explicación”.
Rodríguez aseguró que no son un Gobierno improvisado ni desorganizado: “Mantenemos un monitoreo constante de las redes sociales (…) Contamos con plataformas tecnológicas para estar atentos a este tipo de situaciones”, precisó.
Video Cortesía: VTV
Análisis de Followers/Seguidores de la cuenta de @NicolasMaduro
Luego de un análisis de la cuenta de Twitter del presidente Nicolás Maduro se puede determinar a simple vista que su cuenta tiene un 30% de cuentas falsas, un 51% de cuentas inactivas (cuentas que tienen mas de 100 días sin escribir un tweet), y sólo un 19% de cuentas activas, lo que quiere decir, que el presidente está muy mal informado de quienes lo siguen.
Análisis extraído de: http://fakers.statuspeople.com
Con información de: La Patilla