Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PICAO’! Maduro acusa a Twitter de quitarle más de 6 mil seguidores

Parece que el presidente ilegitimo Nicolás Maduro no se recuerda que su cuenta fue llenada con bots y ha dicho públicamente este jueves,  durante su acostumbrada transmisión de “Gobierno en la calle”, que “está descubriendo un ataque masivo” en la red social Twitter.

Es un ataque masivo contra las cuentas de los compatriotas, contra mi cuenta… Me acaban de quitar miles de seguidores… Llamo a multiplicar la batalla en Twitter, no nos van a callar”, resaltó Maduro.

Por su parte, la ministra de Comunicación Delcy Rodríguez, detalló que cerca de seis mil usuarios dejaron de seguir la cuenta del Mandatario nacional, lo que calificó de ser “alarmante”.

Asimismo, explicó que ya extendieron un reclamo a Twitter, pues exigen “una explicación”.

Rodríguez aseguró que no son un Gobierno improvisado ni desorganizado: “Mantenemos un monitoreo constante de las redes sociales (…) Contamos con plataformas tecnológicas para estar atentos a este tipo de situaciones”, precisó.

Video Cortesía: VTV

Análisis de Followers/Seguidores de la cuenta de @NicolasMaduro

Luego de un análisis de la cuenta de Twitter del presidente Nicolás Maduro se puede determinar a simple vista que su cuenta tiene un 30% de cuentas falsas, un 51% de cuentas inactivas (cuentas que tienen mas de 100 días sin escribir un tweet), y sólo un 19% de cuentas activas, lo que quiere decir, que el presidente está muy mal informado de quienes lo siguen.

Nicolas Maduro cuenta de Twitter

 

Análisis extraído de: http://fakers.statuspeople.com

 

Con información de: La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top