Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PIDE RESPALDO! Presidente del PP español exige a Pedro Sánchez que reconozca a Guaidó (estuvo en protesta con venezolanos) (+Video)

El presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado, exigió al mandatario español Pedro Sánchez que reconozca a Juan Guaidó como encargado del Ejecutivo en Venezuela.

Redacción Maduradas. El País / López Dóriga Digital.

A través de su cuenta en Twitter, Casado escribió: “Exigimos a Sánchez que reconozca a Guaidó como presidente de Venezuela, tal y como están haciendo las principales potencias del mundo”.

A su juicio, Nicolás Maduro ha usurpado el poder en Venezuela “a costa de la miseria y la represión brutal a los venezolanos”, por este motivo debe abandonar el Gobierno.

Casado estuvo acompañando a los venezolanos que manifestaron contra Maduro en ese país, donde señaló: “por fin va a salir el sápatra, el dictador Maduro”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ALERTA! GNB mantiene secuestrados a más de 300 manifestantes dentro de la Catedral de Maturín (colocaron cabillas en las puertas)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend